Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Afuera! El jugador titular de Boca que no jugará el clásico ante River: “casi descartado”

Boca sufrirá una baja fundamental para el partido ante River.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Sebastián Battaglia ya tomó una decisión pensando en el clásico ante River. Pese a que hoy Boca no entrenó, el entrenador del club sabe que hay un futbolista del plantel que no llega en las condiciones físicas. Sin embargo, no es el único integrante del plantel profesional que no estará el próximo domingo. Por eso el director técnico tendrá que pensar algunas variantes.

¿Quién será el futbolista que no podrá decir presente? Diego González. El volante se sigue recuperando de un desgarro sufrido hace algunas semanas. Todavía sigue trabajando de manera diferenciada, por lo que su presencia en el partido ante River es prácticamente imposible. Por una cuestión lógica también Carlos Izquierdoz está afuera del partido.

Después el resto del plantel comandado por Sebastián Battaglia seguirá a partir de mañana con su rutina de entrenamientos pensando en el partido ante River. Esta semana también será clave para seguir de cerca algunas evoluciones puntuales. Darío Benedetto y Óscar Romero probablemente se sumen a trabajar a la par de sus compañeros a partir de mañana.

¿Boca arriesgará a algún futbolista?

Sebastián Battaglia tiene en su plantel a dos futbolistas que está semana se volverán a sumar a las prácticas. Darío Benedetto y Óscar Romero llegarán con lo justo desde la parte física al partido decisivo. Sin embargo el que tendrá la oportunidad de modificar la historia será el propio entrenador. Dado que ambos jugadores no han tenido minutos de fútbol en este fin de semana.

Aunque detrás de esa decisión el propio Sebastián Battaglia sabe más que nadie que el margen de error se va achicando. De hecho, tras la victoria ante Estudiantes tiene un poco más de oxigeno para trabajar de manera tranquila. Pero en este partido, Boca deberá demostrar parte del trabajo realizado en el último encuentro para demostrar que no fue casualidad.