Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! Un gigante del fútbol mundial busca a una de las joyas de Boca

Boca podría perder a una de sus joyitas en este mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Desde hace un tiempo, Boca ha tenido varios futbolistas jóvenes en el plantel de primera división. Algunos han sido producto de sus categorías formativas. Sin embargo en estas horas hay una preocupación de Juan Román Riquelme, ya que Sebastián Battaglia podría perder piezas claves para la segunda parte de la actual temporada. Aunque Boca tiene un plantel extenso.

Según las informaciones que han surgido en las diferentes redes sociales, Ajax está buscando jugadores jóvenes en nuestro país. Uno de los principales apuntado para reforzar la zaga es Gastón Ávila. Aunque no es el único jugador del plantel de Boca que está siendo observado por el club holandés. El otro apuntado para reforzar esa zona es Valentín Barco.

Ante esta situación en Boca están bastante expectantes por lo pueda suceder en los próximos partidos. De hecho, el único de los tres que es titular (pese a las lesiones) es Luis Vázquez. Aunque probablemente Boca empiece a rechazar propuestas por estos futbolistas. Por otro lado, el club no está pensando en posibles reemplazantes de ambos protagonistas.

¿Qué otro juvenil puede perder Boca?

Uno de los nombres seguido de cerca por algunos clubes europeos es Exequiel Zeballos. De hecho, hace algunos meses algunos integrantes del grupo City preguntaron condiciones por el delantero. Sin embargo no han hecho una propuesta concreta. Aunque están dispuestos a pagar la cláusula de salida del delantero que está teniendo rodaje durante este año como reemplazo del delantero Sebastián Villa.

Pero en este caso, Sebastián Battaglia es uno de los entrenador que más lo ha podido utilizar en este segmento. Después de haber sido uno de los futbolistas más utilizado y de mejor rendimiento en el torneo de verano, es uno de los primeros cambios. Aunque la tarea de Boca lejos está de ser ideal. Mientras tanto, Zeballos aprovecha su momento.