Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otra vez! Ezequiel Fernández jugó un partidazo

Ezequiel Fernández llama la atención de los hinchas Xeneizes.

Ezequiel Fernández
Fuente: Prensa Boca Juniors

El mediocampista ofensivo cedido a préstamo por Boca en el último mercado de pases jugó su cuarto partido como titular en Tigre y volvió a distinguirse. Ezequiel Fernández mostró nuevamente sus condiciones, en esta oportunidad, fue en la derrota del Matador frente a Aldosivi. Equi La rompió en las estadísticas aunque a su equipo no le alcanzó.

Los de Victoria, paradójicamente, perdieron en Mar del Plata frente a los dirigidos por el Ídolo Xeneize, Martin Palermo. Sin embargo, y a pesar de la derrota, Eezequiel Fernández lideró en las estadísticas, siendo el primero en pases completados (51), en pases a campo rival (29), en intercepciones (3) y el segundo en recuperaciones (13) y en pases largos (4), según Informó la cuenta “Argentinadata”.

Los de Diego Martínez no pudieron con el Tiburón que sobre el final del encuentro sacó la diferencia con un gol de otro exBoca, Marcelo Meli. Por su parte, Equi en el Estadio José María Minella completó por primera vez desde que está en Tigre los 90 minutos en cancha. El mediocampista de 19 años llegó al matador buscando los minutos que Sebastián Battaglia le dijo que no iba a tener en la Ribera.

¿Cuándo vuelve Ezequiel Fernández a Boca?

Según determina su reciente vinculación, Equi debería regresar a Brandsen 805 el 1 de enero de 2023. Sin embargo, el club pediría su retorno a mitad de temporada teniendo en cuenta una posible salida de Jorman Campuzano y el presente de Fernández. La buena noticia para el Xeneize es que no debería pagar ninguna suma de dinero con relación al resarcimiento económico.

Por otra parte, con respecto al campeón con la Reserva el año pasado, cabe recordar que antes de emigrar por algunos meses, el futbolista renovó su un vínculo contractual con Boca hasta diciembre de 2023. Además Equi duplicó su cláusula de salida a 20.000.000 de dólares convirtiéndose desde lo económico una de las mayores promesas de la Ribera en los últimos años.