Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Gol de Boca! Luis Advíncula anoto el primero del partido

Boca le gana 1-0 a Estudiantes.

Boca
Fuente: Twitter Boca jr

En un partido dinámico Boca sorprende y anota el primer tanto de la noche. Apenas comenzó el segundo tiempo los habilidosos del Xeneize se asociaron para que Luis Advíncula ponga la cabeza y cambie la igualdad del marcador. El equipo de Sebastián Battaglia volvió del entretiempo olvidando el penal que cobró Fernando Echenique y copiando la confianza de Agustín Rossi en el tiro de los doce pasos.

A los 8 minutos de la segunda mitad Aaron Molinas abrió para Sebastián Villa que desde su lugar ideal en la banda izquierda levantó la cabeza y con un centro preciso asistió a Advíncula para que con la frente rompa la red de Mariano Andujar. En el primer tiempo el capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, tuvo que salir por una molestia y en su reemplazo, ingresó el peruano, Carlos Zambrano.

Capítulo aparte para el penal inexistente que le cobró Echenique a Frank Fabra. El árbitro y el juez de línea se dejaron convencer por una simulación de Manuel Castro y como si esto fuera poco amonestaron al colombiano y luego a Advincula que protestó. Por suerte para el Xeneize, Rossi continuó con su rutina y adivinó el disparo de Leandro Díaz.

Los equipos

Estos fueron los once nombres elegidos por Battaglia para el partido en el Estadio Uno de la sexta jornada de la Copa de la Liga: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por su parte, estos son los protagonistas que eligió Ricardo “Ruso” Zielinski para lograr los tres puntos de local y mantenerse en lo más alto de la Zona B: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Diaz.