Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: Luis Advíncula y un mensaje directo para Toto Salvio: “Hay cámaras”

Luis Advíncula y una advertencia por redes sociales, para Toto Salvio.

Luis Advíncula
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luis Advíncula compartió un video en sus redes sociales, en el cual le deja un mensaje directo a Toto Salvio: “Hay cámaras”. El peruano, lateral derecho de Boca, acusando a su compañero y generando diversas reacciones por parte de los hinchas. La intimidad de los jugadores, muchas veces, es compartida por ellos mismos para mostrar el clima en el plantel.

Uno de los jugadores, que demuestra tener un gran sentido del humor, es Luis Advíncula. El peruano subió un video a sus redes sociales, en el cual le agradece por ser cómplice de una gran jugada: “Gracias Toto Salvio, felizmente hay cámaras”. La relación entre ambos es más que buena y se ve reflejado en estas imágenes y las palabras dedicadas.

Fue en uno de los entrenamientos del plantel. Después de una semana bastante polémica, finalmente, los jugadores pudieron poner paños fríos a todo lo que pase en Boca. El peruano y el delantero, mantienen un relación buena, dentro y fuera del campo de juego. Los hinchas no dejan de compartir este tipo de cosas, que deja ver lo relajados y contentos que están actualmente los futbolistas.

¿Perdió el lugar el Toto Salvio?

Toto Salvio no tuvo un buen arranque de año en Boca. Le tocó ser titular en los primeros partidos, pero su nivel bajó notablemente. En Copa Argentina, volvió a tener un encuentro flojo y eso ya no es algo que se pasa por alto. Es por esto, que el entrenador decidió mover las piezas y el volante comenzará desde el banco ante Huracán.

Después de aquella lesión hace varios meses atrás, Toto Salvio no pudo volver a su nivel hasta el momento. Jugador importante, al cual desean tener mucho tiempo más en el club. Su flojo desempeño, llevó a Battaglia, a tener que sacarlo del once titular y dar lugar a otro jugador. Hoy, todo pareciera que el volante no es prioridad del DT y deberá su oportunidad en el banco de suplentes.