Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia dio la lista de concentrados

Sebastián Battaglia no incluyó a Oscar Romero.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Tras la derrota frente a Huracán, en la Bombonera, Sebastián Battaglia dio a conocer los 23 nombres que estarán en consideración para el partido de las 21:30 hrs, ante Estudiantes, por la sexta jornada de la Copa de la Liga. Con la ausencia de dos nombres importantes, el Xeneize viajará a La Plata para enfrentarse al puntero de la zona B.

Esta es la nómina que presentó el DT de Boca para el choque frente a los de Ricardo Zielinski: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Rolón, Medina, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Vega, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini y Vázquez. Los atacantes Óscar Romero y Darío Benedetto serán resguardados para el partido frente River.

El Pipa arrastraba desde la previa del partido con el Globo una molestia en la zona del peroné que lo hizo entrenar diferenciado y obligó al Cuerpo Técnico a ser precavido para el Superclásico. Por su parte, el enganche paraguayo se resintió a causa de una sobrecarga en un isquiotibial y al igual que el delantero descansará pensando en el millonario.

Los elegidos de Sebastián Battaglia en La Plata

Battaglia todavía no definió cómo se pararán los once protagonistas que defenderán los colores azul y oro en el Estadio Uno. Entre el repetido 4-3-1-2 o un sorpresivo 4-2-3-1, estos serán los nombres que elegiría el DT Xeneize: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Villa y Vázquez.

Con Medina reemplazando a Campuzano, lo que todavía no decidió el Cuerpo Técnico es si Pol Fernández se vestirá de número cinco con Ramírez a su lado para tener un medio campo ultra ofensivo y con la compañía Villa u optara por dejar Molinas en soledad para que los tres volantes restantes, además de atacar, se ayuden entre sí al momento de recuperar la pelota.