Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Te gusta? El once que paró Sebastián Battaglia en la práctica de hoy

Sebastián Battaglia va definiendo el once que enfrentará a Estudiantes en La Plata.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia ya piensa en Estudiantes de La Plata, el entrenador ya paró un probable once para jugar dicho partido. Con algunas sorpresas y otras modificaciones que se vio obligado a hacer. Boca necesita ganar para poder llegar más tranquilo al superclásico, el próximo domingo 20. En la práctica de esta mañana, el DT comenzó a darle forma al equipo que podría salir a la cancha ante el “pincha”.

La modificación obligada que debía hacer era la salida del equipo titular de Darío Benedetto, el delantero está prácticamente descartado del duelo ante Estudiantes de La Plata. En su lugar, y sorpresivamente, aparece el juvenil Luis Vázquez. Hasta el momento, le gana la pulseada a Nicolás Orisini, quien fue titular en el partido ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina.

La vuelta al equipo de Frank Fabra era algo que todos esperaban, pese al buen partido del juvenil Agustín Sández, el colombiano es el jugador titular para el entrenador. En la mitad de la cancha, se mantiene Romero, Ramírez, Campuzano y Pol Fernández. No hay ninguna sorpresa en ese sector de la cancha, se mantienen los mismos que jugaron ante Huracán.

¿Cuidará a Izquierdoz pensando en River?

Una de las grandes sorpresas en la práctica de hoy, fue el reemplazo de Carlos Zambrano a Carlos Izquierdoz. El capitán no fue parte del once que paró Sebastián Battaglia pensando en el duelo ante Estudiantes en La Plata. En la defensa se mantienen tanto Marcos Rojo como Luis Advíncula, que con el regreso de Fabra, ya estaría definida la línea de cuatro.

El motivo por el cual el defensor no fue parte del once que paró el entrenador, fue por le corte que sufrió en su cabeza en el partido ante Huracán. Carlos Izquierdoz, es uno de los referentes más fuerte que tiene Boca en su plantel actualmente. El jugador se afianzó de tal manera, que es el pilar de la parte defensiva del conjunto de Sebastián Battaglia.