Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El problema interno que empieza a preocupar a Sebastián Battaglia: “Está caldeado”

Sebastián Battaglia tiene un grave problema con algunos integrantes del plantel.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En la última semana Sebastián Battaglia se encargó de tener el principal conflicto desde que es entrenador de Boca. Por un lado el joven entrenador tomó una de las decisiones más fuertes: borrar a Agustín Almendra de los entrenamientos del primer equipo. Sin embargo, esa situación generó un problema en el vestuario del equipo xeneize.

Según la información que circuló en estas horas en las redes sociales, hay un grave problema que deberá solucionar de manera inmediata Sebastián Battaglia. Por un lado, algunos de los referentes del plantel se han mostrado enojados con las últimas decisiones que tomó el entrenador. Aunque es cierto que el director técnico no ha mostrado estar a la altura.

A partir de estas situaciones se empezó a desarrollar una grieta interna que parece no tendrá solución en el corto plazo. Aunque en estas dos semanas esos problemas deberán dejarse de lado. Esto se da principalmente debido a que Boca tiene dos compromisos importantes. Por un lado deberá jugar ante Estudiantes y River en sus dos próximos compromisos. En estos encuentros definirá gran parte de su futuro

¿Qué jugadores no podrá utilizar Sebastián Battaglia?

Por un lado, para el próximo encuentro ante Estudiantes de La Plata no podrá contar nuevamente con Darío Benedetto. Sin embargo, Sebastián Battaglia puede empezar a mostrar una sonrisa. Volverá a ser parte de la nómina de convocados el futbolista Frank Fabra luego de cumplir su sanción tras ser expulsado en el partido ante Independiente. Seguramente ingrese en el lugar del lateral Agustín Sandez.

Por otro lado, Diego González todavía no podrá ser tenido en cuenta. El mediocampista se está recuperando de un desgarro y dentro de quince días se podrá incorporar a las tareas del grupo. Salvando estos dos casos puntuales, Sebastián Battaglia tiene a todo el plantel a disposición. El entrenador de Boca no tiene margen de error.