Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Se vuelve”: La ilusión un jugador de Boca antes del duelo ante Huracán

El jugador de Boca que espera ansioso el partido ante Huracán.

Boca juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la previa del encuentro en el cual se enfrentarán Boca y Huracán, un jugador del “xeneize” se mostró muy ilusionado: “Se vuelve”. El equipo que pondrá Sebastián Battaglia en cancha, está casi definido, solo falta que el entrenador lo comunique de manera oficial. Con sorpresas desde el inicio y con algunos jugadores que venían siendo titulares, irán al banco.

Toto Salvio es uno de los jugadores que perdió su lugar y éste domingo irá al banco de suplentes, aún así, el volante se mostró su ilusión para el partido de hoy: “Se vuelve a casa”. El jugador bajó su nivel notablemente y es por eso que Battaglia decidió que fuera parte del banco de suplentes ante Huracán. El 10 de Boca buscar recuperar su mejor versión.

No es una novedad, Salvio dejó de ser de esos jugadores fundamentales en Boca, sus flojos partidos no pasaron por alto y hoy será suplente. Battaglia ya tiene en su mente el equipo que saldrá esta tarde a la cancha. El volante, cuando le toque jugar, deberá mostrar lo mejor para volver ser uno de los once hombres que inicien el partido.

¿Fue correcto pedir usar la 10 de Boca?

Desde que se fue Carlos Tévez de Boca, en el equipo quedó bacante la camiseta número 10. Se generaron muchas expectativas sobre quien debería usarla, para muchos hinchas, uno de los candidatos era Aaron Molinas. El joven enganche se ganó la admiración y cariño de la gente. Pero ya esa numeración ya había sido pedida por otro futbolista.

Toto Salvio pidió usar la 10 de Boca, una camiseta que no es cualquiera en el club. La usaron grandes jugadores como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tévez. Hasta el momento, al volante le costó darle un uso como se espera a ese número tan especial. Fue una sorpresa pero se animó y desde la dirigencia acpetaron tal pedido del jugador.