Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Visita de lujo! El entrenador de Selección que estuvo presente en el partido de la reserva de Boca

El ex jugador de Selección que estuvo presente en el partido de reserva.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el partido de reserva que jugó Boca ante Huracán en el Predio de Ezeiza, estuvo presente un entrenador de Selección. Los juveniles no vienen teniendo buenos partidos pero están en la mira de las encargados de las inferiores de la Selección Argentina. Los dirigidos por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, aún no pudieron sumar d a tres.

Javeri Mascherano estuvo presente en el partido donde el equipo de la reserva de Boca empató ante Huracán, en un partido de los juveniles no pudieron lucirse como se esperaba. Pese a esto, el conjunto de Ibarra si tiene un convocado pero que no estuvo entre los que enfrentaron al “globo”. El ex jugador de la Selección está a cargo de la Sub-20.

El ex capitán de la Selección Argentina, estuvo charlando con Riquelme y con Ibarra, acerca de los más chicos del club. Mascherano está a cargo de la Selección Sub-20 hace poco y tratará de trabajar en conjunto con la Selección mayor y tener un proyecto a futuro. La idea es que una vez que los futbolistas lleguen al primer equipo, hayan tenido un paso por las divisiones inferiores.

La ausencia de Valentín Barco

Valentín Barco está convocado a la Selección Sub-20 pero no estuvo presente en el duelo ante Huracán. El juvenil de Boca, ya había cumplido su fecha de suspensión ante Independiente, pero decidieron que no sería parte del partido del día de ayer. Esto se debe y tiene que ver con la expulsión de Frank Fabra ante el “rojo” de Avellaneda.

Sebastián Battaglia, convocará al joven lateral izquierdo para el duelo del domingo. La idea es que vaya al banco, el titular sería, hasta el momento, Agustín Sández. Ambos juveniles buscar ganar un poco más de minutos, y ésta ocasión es perfecta para demostrar que están preparados para jugar. Aún el entrenador no definió el equipo, pero se especula que contará con uno de ellos dos.