Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“Lo hizo muy bien”: SebastiĆ”n Battaglia elogiĆ³ a unos de sus dirigidos

SebastiƔn Battaglia rendido ante el desempeƱo de uno de sus dirigidos.

SebastiƔn Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

SebastiĆ”n Battaglia y los elogios hacia uno de sus dirigidos, no solo por el partido ante Central CĆ³rdoba de Rosario, sino tambiĆ©n por todos los encuentros que se vienen jugando: “Lo hizo muy bien”. Boca se reforzĆ³ para poder pelear todos los torneos que pelearĆ” este aƱo. Aunque todavĆ­a no mostrĆ³ un juego acorde a los jugadores que trajo, el “xeneize” siempre es candidato.

El entrenador de Boca, rendido ante el juego y desempeƱo de Pol FernĆ”ndez: “Es un jugador que jugando de 5, puede darnos mucho juego a los laterales y volantes, lo hizo muy bien”. De esa manera, SebastiĆ”n Battaglia dejaba en claro que el futbolista serĆ” parte siempre de su equipo. Ante Central CĆ³rdoba de Rosario tuvo un partido muy bueno y supo asociarse con sus compaƱeros.

Su llegada no fue fĆ”cil pero las ganas del jugador en venir a Boca, fueron fundamentales. Cruz Azul no hizo las cosas fĆ”ciles pero FernĆ”ndez ya habĆ­a tomado una decisiĆ³n. En cada partido demuestra que siempre quiso volver al “xeneize” , su juego es silencioso pero fundamental para que el equipo pueda conseguir los objetivos en cada fecha.

De su conflictiva salida a ser un jugador fundamental

Pol FernĆ”ndez se formĆ³ y debutĆ³ en Boca, Ć©sta es su tercera etapa en el club y es la primera vez que lo ve muy conforme. Su Ćŗltima salida estuvo envuelta en mucha polĆ©mica, el jugador no estuvo de acuerdo con algunos puntos del contrato y eso desencadenĆ³ que no fuera citado para seguir jugando junto a sus compaƱeros. Estuvo meses entrenando apartado hasta que partiĆ³ hacia Cruz Azul.

El mismo Riquelme, quien tuvo que ver en su salida, fue a buscarlo y convencerlo de que regrese al club. Pol FernĆ”ndez volviĆ³ y estĆ” atravesando su mejor momento. Titular indiscutido en el equipo de Battaglia, que en cada oportunidad, refleja lo conforme que estĆ” con el jugador. El volante es uno de los referentes en el campo de juego y el desempeƱo del plantel, muchas veces, depende de Ć©l.