Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Que hará? Sebatián Battaglia pierde un jugador fundamental para el próximo partido

Sebastián Battglia deberá pensar en un nuevo cambio ante Huracán.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

De todas las cosas que dejó el empate ante Independiente, una fue la “pérdida” de un jugador fundamental para Sebastián Battaglia con respecto al próximo partido de Boca. El rival para la siguiente fecha de la Copa de la Liga será Huracán y se jugará en la cancha de Racing. El entrenador deberá ver en la semana como resuelve la ausencia del futbolista.

Frank Fabra se fue expulsado ante Independiente y no podrá estar ante Huracán. El lateral izquierdo es de las piezas fundamentales que tiene Sebastián Battaglia en su equipo. El entrenador tendrá que pensar quien lo podrá reemplazar. El colombiano viene levantando notablemente su nivel y es un titular indiscutido en el equipo “xeneize”.

La expulsión de Fabra está envuelta en polémica, ya que para los hinchas y Battaglia creen que no fue justa. La segunda amarilla es totalmente discutible pero el colombiano se fue al vestuario y dejó con 10 a Boca. Luego del partido, el entrenador estalló contra los árbitros y declaró que al “xeneize” siempre se lo perjudica.

¿Agustín Sández o Valentín Barco?

Con la expulsión de Frank Fabra, Battaglia deberá pensar en quien lo reemplazará. Los que siguen después del colombiano, son los juveniles Agustín Sández y Valentín Barco. Uno de los dos será quien juegue ante Huracán, el “colo” tiene rodaje en la reserva y llega con mas competitividad. Aunque no jugó ante el “rojo”, es titular en el equipo de Ibarra.

Agustín Sández aún no tuvo minutos en el equipo de Sebastián Battaglia, y es uno de los apuntados para reemplazar a Fabra. Mas allá de no haber jugado, puede que tenga mas chances de jugar que Barco. El lateral izquierdo ya debutó en Copa Libertadores y está en los planes de Battaglia para este año. En la semana se definirá quien jugará ante Huracán, en la próxima fecha.