Boca en la Liga

¡Tremendo! Las estadísticas de Pol Fernández ante Rosario Central que hicieron estallar a los hinchas

La gente de Boca y su satisfacción con el rendimiento de Pol Fernández.

Pol Fernández regresó a Boca para ser unos de los conductores del equipo de Sebastián Battaglia. En el partido ante Rosario Central, dejó números que hicieron estallar a los hinchas. El volante tiene un juego distinto y justifica en cada apartido porque sigue siendo titular. La gente lo apoyó y lo recibió de la mejor manera desde que volvió al “xeneize“.

El volante y una noche mas para anotar, fue de las figuras del partido y conductor del equipo. Pol Fernández llegó para esto y supera cada vez las expectativas que se tenía sobre el. Ante Rosario Central dejó unos números increíbles. Jugó 83 minutos, 30 de los 36 pases fueron precisos, 4 de los 5 pases largos, concretados, 1 pase clave, 2 duelos aéreos ganados y 6 duelos en el suelo.

Pol Fernández demostró que Boca no se equivocó en ir a buscarlo nuevamente. Recibe la ovación de la gente cada vez que le toca dejar el campo de juego, su relación con ellos va de menos a mayor. Para Sebastián Battaglia, es de los titulares indiscutidos, el que siempre estará en le once y en el caso que se necesite, saldrá de la cancha, de lo contrario, puede jugar los 90´sin duda.

Pol Fernández, ¿el mejor refuerzo hasta ahora?

El volante fue uno de los refuerzos que trajo Boca en este mercado de pases. Aunque recién van tres partidos oficiales, Pol Fernández viene siendo el mejor de todos ellos. Cabe destacar que Oscar Romero y Nicolás Figal, aún no hicieron su debut y que le joven Leandro Brey, es parte del conjunto de la reserva conducida por Ibarra y Serna.

El que si debutó y no pudo anotar, es Darío Benedetto. El “pipa” fue titular en estos tres partidos de la Copa de la Liga, pero aún no puso su sello goleador. Ante Rosario Central estuvo muy cerca, pero trabaja en eso. Mientras, el delantero aporta de lo suyo para ayudar al equipo y siempre se maneja con muchos lujos que deja en ridículo a sus rivales.

Exit mobile version