Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El llamativo festejo de Juan Román Riquelme después del gol de Fabra a Rosario Central

Riquelme se hizo presente en Liniers.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca oficial.

Boca venció a Rosario Central por 2 a 1 jugando como local en cancha de Vélez, donde terminó sufriendo en el final tras el descuento Canalla, tal como le sucediera en la fecha anterior en Mar del Plata ante Aldosivi. Juan Román Riquelme se hizo presente y estuvo en un palco del estadio, observando al equipo comandado por Sebastián Battaglia.

Con el partido 1-0 en favor del Xeneize, el lateral se mandó un jugadón que incluyó una pared con Aaron Molinas. Dentro del área, no tuvo nervios y remató de tres dedos, para dejar sin posibilidades al arquero. Luego de esta gran acción individual, llegó la felicitación de Riquelme que se paró en el palco del estadio para gritar el gol y aplaudir en repetidas ocasiones en señal de festejo por el tanto.

Además, el máximo idolo del club de la Ribera, no estuvo solo en el palco, Román fue a ver el partido y tuvo un invitado especial: Robert Pires, campeón del mundo en 1998. Con el francés, compartieron el glorioso Villarreal del año 2005, que llegó a estar entre los 4 mejores equipos de Europa y ahí establecieron una gran relación de amistad.

El futuro del lateral en el club

Tuvimos charlas por Fabra, pero nadie avanzó. Él está cómodo en Boca. Si llega alguna oferta lo vamos a charlar“, comentó Martin Araoz, el representante del colombiano. Por otra parte, el defensor es un jugador clave en la consideración de Sebastián Battaglia y cree que no hay que dejarlo ir, salvo que sea una oferta muy seductora.

Fabra tiene contrato un año más y no hay afán de ninguna de las partes para forzar una salida antes de tiempo. Ni el jugador presiona para irse, ni en Boca estarían contemplando la oportunidad de venderlo. El jugador viene mostrando un nivel bastante alto en el inicio del campeonato y los hinchas se ilusionan con ver más goles como el de ayer.