Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! Se enfrenta a Rosario Central: Horario, TV y formaciones

El Xeneize va en busca de su segunda victoria consecutiva.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca se medirá esta tarde frente a Rosario Central. El partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022 se disputará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani. El equipo comandado por Sebastián Battaglia va con la intención de quedarse con los tres puntos y seguir en busca de una racha de victorias.

El encuentro será televisado por TNT Sports, señal del pack fútbol. Por su parte, el árbitro del encuentro va a ser Ariel Penel, uno de los mejores del fútbol argentino. Por su parte, recordemos que el Xeneize no es local en La Bombonera debido a que el campo de juego no se encuentra en las mejores condiciones

Un partido más que importante para ambos equipos, teniendo en cuenta lo esencial que es seguir sumando de a tres. Además, es una buena prueba para el trabajo de Battaglia y del plantel en la pretemporada y en la jornada anterior. Ya se acabó el Torneo de Verano y empezó lo que todos estaban esperando, ahora es hora de que los jugadores demuestren lo trabajado.

Posibles formaciones

Si bien Battaglia todavía no lo confirmó y recién lo va a hacer oficial por la tarde, el once que dispuso y sería el titular frente al conjunto de Rosario, estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano y Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, el equipo del Kily Gonzalez, que viene de vencer a Vélez por 1-0, saldría con los mismos once de arranque: Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. Plantel muy fuerte, en todas las lineas.