Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca – Rosario Central: Historial de enfrentamientos

Boca le lleva una gran cantidad de partidos a su rival.

Boca
Fuente: BocaJuniors.

En el marco de la jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, Boca Juniors recibirá a Rosario Central en el Estadio de Vélez Sarsfield este domingo 20 de febrero desde las 19:15 en uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Un encuentro clave teniendo en cuenta la jerarquía del rival y lo difícil que son estos encuentros.

El equipo de la Ribera tiene antecedentes favorables ante el Canalla: se enfrentaron en 156 oportunidades, El Xeneize consiguió 69 victorias, 38 empates y 49 derrotasEl último partido entre estos equipos fue el año pasado con un triunfo por 2-1 del equipo de Sebastián Battaglia en el Gigante de Arroyito con gol de Luis Vázquez y el restante en contra.

En los últimos partidos entre ambos equipos hubo de todo. Una victoria para cada conjunto y tres empates. Sacando a la luz lo difícil que es jugar contra esta clase de rivales. El plantel comandado por Battaglia va a tener que estar concentrado los 90 minutos para poder quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Calendario Boca

El Xeneize viene de empatar ante Colón de Santa Fe en La Bombonera y de vencer al Aldosivi de Martin Palermo por 2-1 en Mar del Plata. En total, los jugadores van a jugar tres partidos en una semana, por eso es clave la concentración de todo el plantel y que todos puedan estar a disposición del cuerpo técnico, cuando los necesite.

Por otra parte, el actual mercado de pases del club de la Ribera es uno de los mejores, con respecto a los últimos años, con jugadores de mucha jerarquía. Los hinchas quieren volver a ganar la Copa Libertadores y creen que con el plantel que se formó las chances están más cerca que en las ediciones anteriores. Un año más que complicado en el calendario para Boca.