Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bomba! Se conoció el motivo por el cual Sebastián Battaglia borró a Cristian Pavón

Cristian Pavón no jugará más en Boca por una situación polémica.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Desde hace algunas semanas, Sebastián Battaglia empezó a tomar decisiones fuertes pensando en el futuro de Boca. El entrenador decidió no incluir entre la nómina de futbolistas convocados a Cristian Pavón. Esta decisión que fue celebrada por los hinchas de Boca tiene un trasfondo que no se había conocido en su momento. Sin embargo en las últimas horas estalló todo.

¿Cuál fue el motivo de la discusión? Según la información que se divulgo en Radio Continental hubo una situación puntual: “Sería sensato que Boca diga que Pavón no juegue dado que no quiere renovar con nosotros. Battaglia no convoca a Pavón por una decisión del consejo de fútbol”. Aunque está claro también que la decisión ha sido consensuada.

Por otro lado, se han tomado decisiones pensando en el futuro de la institución. Por un lado, Cristian Pavón tiene decidido no renovar el contrato con la institución. Durante este mercado de pases, Boca intentó que algún equipo del extranjero compre el pase del delantero. Sin embargo, esto no tuvo éxito debido al alto contrato que tenía.

¿Qué clubes se interesaron por Cristian Pavón?

Durante este mercado de pases, hubo varios clubes que habían preguntado por el delantero xeneize. Por un lado Cruz Azul había llegado a un acuerdo con Boca por el jugador. Sin embargo a la hora de negociar el vínculo con el futbolista, no se ha podido llegar al acuerdo pretendido por el delantero. Aunque no fue el único club que preguntó.

El otro club que había mostrado interés por los servicios del delantero fue Atlético Mineiro. Aunque es cierto que ya tienen un acuerdo de palabra por el jugador, a Boca no llegó ninguna notificación. De hecho, Boca evalúa no incluirlo en la lista de la copa Libertadores. Por ese motivo, deberá cumplir la sanción en el club de Brasil cuando arregle su contrato.