Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! Jorge Bermúdez contó la verdad en la incorporación de Óscar Romero

Jorge Bermúdez reveló la verdad.

Jorge Bermúdez
Fuente: ESPN

El mismo día que Óscar Romero llegó a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar contrato con Boca por dos temporadas, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, dialogó con TyC Sports y dio detalles de la llegada del futbolista paraguayo. El quinto refuerzo de Sebastián Battaglia llegó en condición de libre tras su paso por San Lorenzo en 2021.

Jorge “Patrón” Bermúdez habló de las charlas previas que tuvo con el resto del Consejo y el cuerpo técnico para lograr que Romero vista la camiseta azul y oro: “La llegada de Óscar Romero no fue imprevisto. Se arrancó pensando en Benedetto, primero se pensó en Ángel Romero, pero no es un irrespeto a Óscar. Luego de lo de Figal. Se entendió con el Cuerpo Técnico que las características de Óscar serán importantes para el plantel”.

Por último, con respecto a la incorporación del atacante y a la polémica por la no llegada de Ángel, el Patrón expresó: “No es que como no pudimos traer a uno trajimos al otro. Nos dimos cuenta que Óscar podía entrar en nuestro plantel, nuestro plantel nos invitaba a tener un jugador en su posición. Es un jugador de 29 años, con una gran trayectoria y de selección”.

¿Cómo será el equipo titular de Sebastián Battaglia?

Haciendo foco en el mercado de pases y la sobrepoblación de futbolistas en algunos sectores de la cancha, el colombiano manifestó: “Estamos orgullosos por las variantes en el medio: Molinas, Medina, Almendra, con Ramírez estamos felices, Salvio hace un tremendo esfuerzo para volver a tener ritmo, pero Óscar Romero viene para aportar lo suyo y estar en el once, en una linda disputa”.

Bermúdez también contó que se sienta todos los días con el Cuerpo Técnico para hablar de las necesidades del plantel. Según relató el dirigente, él junto con Román, Raúl Cascini y Marcelo “Chelo” Delgado hablan con Sebastián Battaglia para poder cumplir con las necesidades del equipo. Además, remarcó que están muy contentos con el plantel y están convencidos de que se va a competir.