Boca venció 2-1 a Aldosivi, en Mar del Plata, con dos goles de Sebastián Villa. Sin embargo, todos los elogios se los llevó Darío Benedetto, uno de los refuerzos del Xeneize en este mercado de pases. El Pipa tuvo una noche más que redonda y mostró toda su jerarquía. En especial, en el segundo tiempo, cuando hizo sorprender a todos.
Cuando el delantero estaba apretado por la marca, el “Pipa” deslizó el botín sobre el balón y la pelota pasó entre las piernas de Tomás Martínez, jugador surgido de las inferiores de River. Tanto Diego Latorre como Sebastián Vignolo, encargados de la transmisión, no pudieron ocultar su asombro por la jugada. Un impresionante lujo de Benedetto.
Más allá de no haber convertido, Benedetto participó en el primer gol del Xeneize, dándole la asistencia a Sebastián Villa. En estos dos partidos, el delantero demostró su clase y su jerarquía a la hora de jugar en el fútbol argentino. Por su parte, los hinchas están impresionados con su alto nivel y creen que va a contagiar a sus compañeros.
El emotivo abrazo de Benedetto con Palermo
Minutos antes de que el árbitro de el pitazo inicial, el actual delantero del Xeneize aprovechó y se acercó al banco de suplentes de Aldosivi para saludar al entrenador del Tiburón. Los goleadores se dieron un fuerte abrazo e hicieron emocionar a los hinchas de Boca en redes sociales. El Pipa siempre contó que Martín era su ídolo futbolistico.
“Lo bueno de Pipa es que ya conoce el club, ya sabe cuáles son las exigencias y conoce mejor que nadie lo quiere el hincha. Aparte, muchos de sus compañeros ya lo conocen. Sin dudas que la adaptación de Benedetto en Boca va a ser muy rápida“, habia dicho Palermo hace unos dias. Los hinchas de Boca se ilusionan con las palabras de Martín.