Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué hizo? Los hinchas de Boca estallaron con Valentín Barco

Valentín Barco hizo estallar a los hinchas de Boca.

Valentín Barco
Fuente: ESPN.

Valentín Barco hizo estallar a los hinchas de Boca. El joven lateral hoy jugó en el primer partido del año junto a la reserva. El “colo” es de esos jugadores que van llevando de a poco. Es fundamental el el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Ya entrenó y jugó en primera división, mientras se le de otra oportunidad, seguirá jugando en el equipo del “negro”.

El juvenil ya demostró lo distinto que es al resto, es por eso que desde el club lo cuidan y lo van llevando de a poco. En el partido de hoy, ante Colón, Barco “pisó y encaró” al rival, dejándolo de lado y siguiendo con la jugada. Ese lujo hizo estallar a todos, que rápidamente se viralizó en redes sociales y miles de hinchas ya compartieron.

Valentín Barco es una de las joyas que tiene Boca en su cantera. El “colo” será parte de la reserva, mientras llegue su oportunidad de volver a jugar en el primer equipo. Sin duda alguna, es los jugadores fundamentales que cuenta Hugo Ibarra. Su puesto no es muy fácil y le tocará esperar para poder ocuparlo. Condiciones de sobra, es joven y muy maduro.

Tiene tan solo 17 años y con 16 ya debutó en primera división, es algo que solo a los distintos les pasa. Sebastián Battaglia lo conoce muy bien, fue su entrenador en reserva y lo tiene en cuenta para la primera. Llegó al club con 9 años, aunque su puesto era otro. Destacado entre los mas jóvenes, este año volverá a vestir la camiseta de Boca.

Gracias a su gran desempeño, Javier Mascherano lo convocó para la Selección Argentina Sub20. Barco tiene un enorme futuro y en Boca lo saben. El zurdo de pelo colorado vino para escribir su propia historia. Hoy, nuevamente se lució y mostró a todos su potencial. Valentín Barco de las promesas que el “xeneize” tiene para el futuro.