Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Boca arde! La publicación de Carlos Tevez que generó bronca en Juan Román Riquelme

Carlos Tevez volvió a mostrar su disputa con Riquelme.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

Boca es una caja de pandora. Dado que esta semana estuvieron involucrados algunos futbolistas en disputas contra Juan Román Riquelme, la historia continúa. En esta oportunidad se empezaron a filtrar algunos videos sobre el cumpleaños de Carlos Tevez. Sin embargo hubo un aspecto puntual que empezó a llamar la atención.

En uno de los tantos videos que Carlos Tevez subió a Instagram se puede observar a Wanchope Ábila bailando en su cumpleaños. Pero claramente la historia no terminó ahí: “Para vos Riquelme, para vos Cascini”. Esa frase sin lugar a dudas que retumbó en Boca. Luego de las declaraciones del vicepresidente el fuego empezó por ambos lados.

Esta semana luego de las declaraciones de Wanchope Ábila, apuntando directamente contra Juan Román Riquelme, el vicepresidente salió a aclarar todos los temas. Sin embargo, la historia todavía sigue teniendo capítulos más extensos sobre el tema. Aunque seguramente los dirigentes saben de esto que se filtró en las últimas horas.

¿Qué hará Juan Román Riquelme?

Ante tanta crítica por parte de ciertos sectores, Riquelme probablemente opte por el silencio. Sin embargo, en los últimos días luego del hecho que sucedió con Wanchope Ábila, el dirigente salió a aclarar todas las situaciones que se habían vivido en esta semana. Pero ante esto, seguramente habrá una sanción dado que el atacante se lo puede observar.

Aún no hay una definición concreta, pero Boca está analizando ponerle una sanción económica a Wanchope Ábila. Con la posibilidad de su salida a Colón muy cerca, lo más concreto es que el futbolista se vaya a esa institución. Pero si esto no sucede, seguramente sea sancionado por el club por sus constantes actos de indisciplina en estos días.