Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El anuncio que todos los hinchas de Boca estaban esperando

El anuncio que todos los hinchas de Boca esperaban.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy en La Bombonera se hará el anuncio que todos los hinchas de Boca estaban esperando. A falta de unos días solamente para que comience la Liga Profesional, el equipo de Sebastián Battaglia sigue entrenando con la mente puesta en comenzar de la mejor manera. El Torneo de Verano dio aún mas confianza, el plantel está mentalizado.

Este miércoles a partir de las 14:00 será presentado oficialmente Pol Fernández en Boca. El volante es el tercer refuerzo para Sebastián Battaglia. Esta negociación se demoró mas de lo que se esperaba. No fue fácil para el jugador lidiar con toda la situación mediática que se generó estos días previos y luego de su llegada al “xeneize“.

Pese a que no firmó todavía, Pol Fernández ya entrena a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. En el día de ayer también se conoció el dorsal que usará, cuando todos esperábamos que usara la número 7, que usó en su segunda etapa en Boca, el volante llevará en sus espaldas el 8. El último que usó esa numeración fue el colombiano Edwin Cardona.

Pol iba a ser presentado el día lunes, pero se suspendió debido al fallecimiento de Roberto Digón, el vicepresidente tercero del club. Ese día no hubo actividades en Boca. La oficialización del refuerzo se hacía esperar cada vez mas, pero mientras tanto, el jugador se sumó al plantel para no seguir perdiendo tiempo y ponerse a punto.

Después de tantas idas y vueltas, hoy será presentado en La Bombonera quien se convirtió en el tercer refuerzo de Boca. Pol Fernández llega para tener su tercer ciclo en el club. Es del agrado de Battaglia, todo indicaría que viene para formar parte del equipo principal, sobre todo en la Copa Libertadores. El volante vino con muchas ganas y eso fue clave para que todo se concretara.