Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El histórico número que usará Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos eligió un número para su camiseta.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En estas horas se empezó a conocer algunos detalles sobre los números que tendrán en la camiseta los futbolistas de Boca. Si bien todavía restan algunas incorporaciones, algunos jugadores que tendrá Sebastián Battaglia a disposición ya han elegido el número que usarán en la camiseta. Sin embargo, hay un misterio que se develó: El número que usará Exequiel Zeballos.

Exequiel Zeballos ha tomado la elección de usar la camiseta número 7. Casualmente luego de la partida de Pol Fernández la misma no tuvo un heredero para que la pueda usar. Pero lo que más misterio generó en estas horas es quien usará la número 10. Pese a algunos pedidos de los hinchas, todavía no hay una confirmación oficial.

Los otros números que ya han sido develados en las presentaciones de los refuerzos son números bastantes lógicos. Darío Benedetto volverá a usar la número 9 como en los viejos tiempos. Por otro lado, Nicolás Figal eligió la camiseta número 4. Por último, Pol Fernández ha optado por el 8. Ese dorsal fue dejado de manera vacante por Edwin Cardona.

¿Quién usará la 10?

Desde la salida de Carlos Tevez de Boca, ese número ha estado vacante. De hecho los hinchas en las redes sociales pide que esa camiseta sea llevada por Aaron Molinas. Sin embargo, en estas horas horas empezó a correr el rumor de que Eduardo Salvio usaría ese número. Pero por ahora todo continúa siendo una incógnita.

Eduardo Salvio actualmente tiene la once (¿la usará Romero?). Aunque por estos momentos se está definiendo la posible llegada del delantero paraguayo a Cruz Azul. A falta de dos horas para el cierre del libro de pases en México, todavía no hay novedades al respecto. Pero en Boca están expectantes con que el paraguayo se pueda sumar.