Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“No lo descartan”: Se conociĆ³ la fecha del debut de Benedetto en Boca

Ya se conoce cuando podrĆ­a debutar DarĆ­o Benedetto.

DarĆ­o Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Lo que todos los hinchas quieren saber es cuando serĆ­a la fecha de debut de DarĆ­o Benedetto. El jugador no tuvo mucho fĆŗtbol en su corto paso por EspaƱa, prĆ”cticamente era siempre suplente y no contaba con muchos minutos. Su falta de continuidad en el Elche fue uno de los motivos por el cual decidiĆ³ dejar el club y regresar a Boca.

Su llegada revolucionĆ³ todo y la euforia en los hinchas durĆ³ un par de dĆ­as. Cuando bajĆ³ toda esa adrenalina, ya se pensĆ³ en ver como estaba el delantero. No solo en lo fĆ­sico sino tambiĆ©n en los futbolĆ­stico. Se espera que fuera parte de algĆŗn partido del Torneo del Verano, pero Battaglia decidiĆ³ no citarlo. Hasta minutos antes del encuentro ante Universidad de Chile, el jugador iba a ir al banco.

Posterior a eso, Boca siguiĆ³ con los entrenos. Ya preparĆ”ndose para la Liga Profesional. De a poco SebastiĆ”n Battaglia va definiendo al equipo, aprovechĆ³ el amistoso ante Atlanta tambiĆ©n para dar rodaje a todos por igual. Si bien hoy, Luis VĆ”zquez estĆ” pasando un buen momento, la idea es que Benedetto sea quien comience jugando ante ColĆ³n.

En la finalizaciĆ³n de la prĆ”ctica de hoy, parte del cuerpo tĆ©cnico dijeron no estaba descartada la idea de que el “pipa” debute en la primera fecha ante ColĆ³n el prĆ³ximo 13 de febrero en La Bombonera. Se lo ve en un buen estado al delantero, eso trajo mucho alivio, ya que quieren contar con el desde el primer momento. Todo indica, que re debut en Boca serĆ” ese dĆ­a.

En sus declaraciones, Benedetto, dijo que podrĆ­an jugar con VĆ”zquez. Eso depende directamente de lo que decida Battaglia. El joven es el goleador de la era del actual entrenador, y cada vez que le tocĆ³ jugar rindiĆ³. HabrĆ” que esperar estas semanas para conocer la decisiĆ³n del DT y si apuesta a la vuelta de DarĆ­o Benedetto en el ataque de Boca.