Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! Boca muestra imágenes del primer entrenamiento de Pol Fernández

El jugador se entrenó sin sus compañeros.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca, que se prepara para afrontar la triple competencia, contará con el regreso de Guillermo Pol Fernández para esta temporada. El mediocampista dejó Cruz Azul y es refuerzo del Xeneize. El jugador aterrizó el viernes por la noche en la Argentina. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, sigue en busca de refuerzos.

EL sábado por la mañana, el mediocampista se realizó la revisión médica acompañado por Raúl Cascini, integrante del Consejo. De no surgir ningún inconveniente, el futbolista va a firmar su contrato y va a ser presentado el lunes. Un jugador que ya sabe lo que es vestir esta camiseta y sin dudas le va a aportar más jerarquía al equipo.

Sin sus compañeros, el jugador se entrenó este domingo por primera vez con la camiseta de Boca y el club lo hizo viral en redes sociales, con tres imágenes del jugador en su practica. Rápidamente, los hinchas del club de la Ribera se ilusionaron con el jugador y ya esperan verlo a la par del grupo para entrar en la consideración de Battaglia.

Sobre su relación con Riquelme en Boca

“Lo conozco desde que soy muy chico. Él estaba en sus últimos años de carrera. La vida, el fútbol, nos volvió a unir. Él como dirigente y yo como jugador. He seguido aprendiendo de él. Es una persona súper inteligente, conoce muchísimo del tema”. Y agregó: “He estado en contacto con él. No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Ha estado pendiente de mí“.

Mi vuelta al club quiere decir que todas las cosas que se hablaron no fueron ciertas“, expresó Guillermo Fernández, sin filtro, recordando su fuerte salida del club. En ese sentido, afirmó que “se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas”. Y comentó: “La pandemia nos cambió a todos. Son momentos que uno no puede controlar”.