Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Torneo de Verano: Mirá el partido ante San Lorenzo en vivo, directo y online

Boca juega ante San Lorenzo y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

Boca jugará esta noche su tercer amistoso del año. Desde las 21 estará jugando la final del torneo de verano ante San Lorenzo. El encuentro será arbitrado por Facundo Tello Figueroa. Para este encuentro, Sebastián Battaglia no podrá contar con la presencia de Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz. Sin embargo, apostará a la mayoría de titulares.

La transmisión oficial se iniciará a las 21:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Fox Sports Premium. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

De cara a este encuentro, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia presentará alguna innovación desde lo táctico. Debido a que Carlos Izquierdoz no está presente por COVID, el entrenador decidió que Gastón Ávila sea el primer marcador central. Sin embargo mantiene la duda sobre quien lo acompañara, dado que Marcos Rojo arrastra una molestia muscular. Si no juega el central lo hará Agustín Sández.

¿Cómo saldrá Boca?

De no mediar ningún problema de último momento Boca saldrá a disputar este encuentro con Agustín Rossi, Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo o Agustín Sández, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Debido a una cuestión física, Darío Benedetto no estará entre los concentrados.

Por el lado de San Lorenzo, Pedro Troglio pondrá una formación bastante similar a la utilizada en los partidos anteriores. San Lorenzo saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexís Sabella, Yeison Gordillo, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau, Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.