Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Papelón! El problema de Carlos Zambrano que causó bronca en Boca

Carlos Zambrano fue noticia por un problema gravísimo.

Carlos Zambrano
Fuente: Prensa Boca.

Durante el último tiempo, Boca ha sido noticia por los hechos de sus jugadores en lo extradeportivo. En esta oportunidad el que estuvo involucrado en una fiesta fue un jugador que se fue con su selección. Ante esta situación Juan Román Riquelme se mostró molesto con lo que hizo Carlos Zambrano en las últimas horas. De hecho, tiene cada vez menos rodaje.

¿Qué fue lo que ocurrió con el marcador central? Según la información que se filtró desde su país, en la previa al encuentro de su selección ante Colombia, Carlos Zambrano estuvo en una fiesta. De hecho, se divulgaron algunas imágenes sobre lo sucedido. Rápidamente esta noticia llegó a los dirigentes de Boca quienes analizan alguna sanción.

Boca es un club que ha tenido alguno actos de indisciplina con sus futbolistas cuando van a sus países. Los casos más notorios con respecto a este tema fueron Sebastián Villa y Edwin Cardona. Pero básicamente los problemas siguen existiendo. Aunque todavía no hay conocimiento sobre una sanción, la misma será decisión de Sebastián Battaglia.

¿Cuáles fueron los actos que se repiten?

Durante el último año, varios futbolistas de Boca se han visto involucrados en actos que no se condicen con su actividad. El primero de ellos fue Edwin Cardona, dado que no se presentó a jugar los octavos de la copa libertadores ante Atlético Mineiro. Sin embargo días después se lo pudo observar en una fiesta en Colombia. Eso generó molestia.

Acto seguido su coterráneo Sebastián Villa también tuvo el mismo problema. De un día para el otro se fue de la institución a Colombia. Nunca explicó el motivo de su salida. Después manifestó que eran problemas personales, pero llamativamente se lo encontró en algún boliche. Luego de eso fue sancionado económicamente y tuvo que pedir disculpas.