Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“A seguir trabajando”: Exequiel Zeballos fue elegido la figura del partido en la victoria de Boca

Exequiel Zeballos fue elegido como la figura en Boca.

Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Exequiel Zeballos hace delirar a los hinchas de Boca. El “changuito” jugó otra gran partido y se llevó los elogios y los aplausos de todos. Fue determinante en la victoria y en el juego del equipo de Battaglia: “Aprendo de todos los que me rodean, hay que seguir trabajando”. No solo hizo un gol sino que también asistió a su compañero Medina para que éste ponga el empate parcial del encuentro con un gran cabezazo.

El santiagueño en cada partido demuestra el gran potencial que tiene, las ganas y el compromiso de llevar la camiseta de Boca. Hoy, Battaglia lo puso de titular y el “changuito” no desaprovechó la oportunidad. Desde el minuto uno pidió la pelota, por el lado que estaba, se generaban las mejores jugadas. Cada vez que hacía una jugada, los hinchas lo ovacionaban.

Hoy se lució una vez mas. Exequiel Zeballos primero asistió a Cristian Medina para que anotara el primer gol de Boca y el empate parcial del partido. No hay dudad que el “changuito” tiene un gran pie. Pero en sus declaraciones no se olvida de agradecer siempre a sus compañeros: “Hay una linda competencia pero nos ayudamos entre todos”.

Después de la asistencia a Medina, el santiagueño sacó un gran remate de zurda y anotó el empate, Boca perdía 2-1. Además, cada vez que tenía oportunidad, intentaba hacer otro gol de tiro libre. El gran juego de Zeballos lo llevó a jugar durante los 90´. Hoy, es un jugador clave en el desarrollo del platel de Sebastián Battaglia.

“Se lo dedico a mi familia y a todo Santiago del Estero, que siempre me hacen el aguante”. Las palabras de agradecimiento de Exequiel Zeballos por recibir una vez mas el premio al mejor jugador del partido. Sin duda alguna, el “changuito” es parte de la generación que tiene un gran futuro en Boca. Hoy no solo se ganó la aprobación total del público, sino también la del cuerpo técnico.