Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vuelve! El jugador de Boca que regresará a la titularidad ante Universidad de Chile

EL jugador que volverá a ser titular en Boca ante universidad de Chile.

Boca Juniors

Previo al partido de Boca ante Colo Colo, hubo grandes sorpresas en los convocados. Llamó mucho la atención las ausencias de jugadores que terminaron el año titulares y se perfilaban para seguir siéndolo. Sebastián Battaglia presentó la lista para enfrentar al equipo chileno y dejó abierto el tema para cuestionar el porqué de no contar con ciertos jugadores.

Pese a que de muchos se sabía la razón, lo que mas llamó la atención fue la ausencia de Agustín Almendra en la lista de convocados. El mediocampista fue de los mejores en el último semestre y estaba realizando una buena pretemporada. Se filtró que el motivo por el cual no fue citado, fue una discusión con el entrenador Sebastián Battaglia.

Algo que no pasó a mayores pero suficiente para no estar en los planes de DT en el primer partido del año. Aunque esto no se hizo mas grande, los medios aprovecharon para pasar horas debatiendo en algo que ya quedó en el pasado. El juvenil, y muy querido por los hinchas, volverá a ser citado y también regresará a la titularidad.

Esto se dijo hace un momento en ESPN, la noticia de que el mediocampista volverá a ser parte de la partida inicial del equipo. No hubo ningún pedido de disculpas, porque no fue necesario, lo que sí hubo fue una charla entre el jugador y el entrenador, donde llegaron a un punto y ya todo quedó atrás. La predisposición de Almendra hizo que regresara al lugar que quizás no debió salir.

No es raro que en un plantel pase este tipo de cosas, de que un jugador no coincida con el entrenador y el mismo entrenador tome la decisión de que tal jugador no sea convocado. En Boca eso toma otra dimensión. Pero todo quedó en el pasado y Agustín Almendra volverá a ser titular en el partido del viernes, cuando Boca enfrente a Universidad de Chile.