Boca en la Liga

Fútbol Femenino: Boca ya sabe con quien debutará en la Copa Federal 2022

Boca Femenino ya conoce a su rival en la Copa Federal.

Fuente: Boca Jrs Oficial

Este miércoles se realizó el sorteo de la Copa Federal 2022. Boca ya conoce quien será su rival en la primera fecha. En la cual van a participar quienes hayan terminado en los primeros ocho lugares del último torneo de primera. A estos equipos se les suma, aquellos que jugaron y quedar con los torneos regionales, disputados el año pasado. Este torneo es histórico, ya que es la primera vez que se realiza y Las Gladiadoras estarán presentes.

AFA realizó esta tarde el sorteo para conocer como serán los cruces en octavos de final de la Copa Federal. Boca Juniors debutará ante Las Malvina de La Plata. Las Gladiadoras tendrán como primer compromiso el torneo que se jugará por primera vez y no solo tendrá participantes de primera división. Un torneo que reunirá a equipos que provienen de distintas parte del país.

Esta Copa Federal se jugará del 2 al 12 de febrero, en el predio de AFA. Los primeros partidos se jugarán entre el jueves 3 y viernes 4 de febrero. Tendrá el formato de copa y los partidos serán eliminatorios. Las Gladiadoras, claramente, son favoritas de este torneo. El haber finalizado bicampeonas del fútbol argentino, las pone en lo mas alto.

Cabe recordar que Las Gladiadoras ya se encuentran realizando la pretemporada y se preparan para todos los compromisos del año. Con altas y bajas, ya hace mas de una semana que entrenan en Casa Amarilla. Además de los torneos locales, también tendrán como unos de los principales objetivos, la próxima Copa Libertadores.

Todos los cruces por los octavos de final de la Copa Federal.

▶El Provenir vs Luna Park de Bariloche
▶Rosario Central vs Central Córdoba
▶Gimnasia LP vs Santa María de Concordia
▶UAI Urquiza vs Aldosivi
▶Boca vs Las Malvina LP
▶Independiente vs Atlético Oberá de Misiones
▶River vs Godoy Cruz
▶San Lorenzo vs Atlético Tucumán

Exit mobile version