Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Equipo definido? El once que paró Battaglia en la práctica de hoy en Boca

Sebastián comienza a definir el equipo que Boca enfrentará a universidad de chile.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Después de la primera y aprobada prueba de Boca ante el Colo Colo, Sebastián Battaglia empieza a pensar en el próximo compromiso ante Universidad de Chile. El segundo encuentro se jugará el próximo viernes, también ante un equipo chileno. El entrenador del “xeneize” hoy paró un once distinto de aquel que salió a la cancha el lunes pasado.

En la práctica de fútbol que hizo el plantel de Boca, Battaglia metió la mano en el equipo y paró un once con sorpresas: García, Mancuso, Giampaoli, Zambrano y Zández; Medina, Rolón y Almendra; Molinas, Vázquez y Zeballos. Un conjunto distinto y que sorprendió mucho. Con la vuelta del mediocampista Agustín Almendra al once titular.

El que también será de la partida inicial es el santiagueño Exequiel Zeballos, el juvenil que viene pidiendo pista hace tiempo. En el partido ante Colo Colo marcó el segundo tanto, con un golazo de tiro libre. El “changuito” es de las grandes sorpresas que tiene Boca. Se formó en las inferiores del “xeneize” y Sebastián Battaglia lo conoce de cuando dirigió la reserva.

La saga central en defensa estuvo compuesta por Zambrano y Giampaoli, el último es que el mas llamó la atención, ya que Battaglia no lo tiene mucho en cuenta. Mancuso y Sandez son otros dos futbolistas que tienen pocos partidos en primera pero un futuro enorme. Los laterales están dispuestos en pelarles el puesto a Advíncula y Fabra.

La delantera de hoy fue con Molinas, Vázquez y Zeballos. El delantero y goleador de la reserva y también de la era Battaglia, es de los mejores rendimientos del plantel. Quizás con la llegada de Benedetto no cuente con tantos minutos pero no será motivo para dejar de ser parte de Boca. Si bien faltan dos días para el partido, al parecer, el entrenador va formando el once, donde habría mucha rotación de jugadores.