Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Les dará más rodaje”: La decisión de Sebastián Battaglia que causó alegría en Boca

Sebastián Battaglia tomó una gran decisión para este año.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Desde la llegada de Sebastián Battaglia al primer equipo de Boca siempre se mencionó la posibilidad de la inclusión de futbolistas juveniles. Sin embargo, por diferentes motivos tuvo que apelar en los partidos más decisivos a los jugadores experimentados. Pero en este año 2022 se modificará su pensamiento. Boca tendrá más juveniles en el primer equipo.

Según lo que informa el periodista Sebastián Infanzón, Battaglia piensa en cuatro futbolistas que son pilares fundamentales para tener más rodaje en Boca durante esta temporada. De hecho el entrenador apostará a ciertos nombres. Los cuatro futbolistas que el técnico les dará más rodaje serán los siguientes: Gastón Ávila, Alan Varela, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos.

Casualmente tres de esos cuatro futbolistas eran los pedidos por los hinchas en los diferentes comentarios en redes sociales. Quizás Sebastián Battaglia ahora podrá tomar la mejor decisión para armar un equipo de manera competitiva y luchar por los torneos que tendrá que disputar. También es cierto que ya han pasado el proceso de consolidación.

Boca ya está en condiciones de darle a los hinchas el pedido que se ha manifestado en las redes sociales durante el último: el pedido para que los futbolistas jóvenes empiecen a ser titulares. Si bien todavía que lleguen algunos refuerzos, el proyecto sigue con la continuidad. Esta vez no hay motivos para pensar que los chicos no tendrán minutos.

Por lo pronto, en el partido de anoche ante Colo Colo las primeras variantes fueron los juveniles. De hecho con su ingreso Boca empezó a tener más fluidez en ataque con Molinas y Zeballos. De hecho, el delantero santiagueño en el encuentro de ayer convirtió un gran gol para empezar el año con una victoria. ¿Sebastián Battaglia cumplirá con su palabra?