Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Torneo de Verano: Mirá el encuentro de Boca ante Colo Colo en vivo, directo y online

Hora, Tv y formaciones de Boca ante Colo Colo.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca Juniors

Boca debutará este año ante Colo Colo en el Torneo de Verano, siendo el primer partido del año para el conjunto “xeneize”. Después de haber cerrado un buen año, sobre todo porque se ganó la Copa Argentina, el plantel de Sebastián Battaglia vuelve al ruedo. Ya con la clasificación a Copa Libertadores, uno de los objetivos será también quedarse con el torneo local, la Liga Profesional.

El encuentro entre en el “xeneize” y el equipo chileno se jugará a partir de las 21:00. Lo podrás seguir en vivo por Fox Sports Premium y Star Plus. El torneo que se jugaba en un principio en la provincia de San Juan, finalmente se trasladó para Buenos Aires. el escenario para este partido será el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Después de dos semanas de pretemporada, Battaglia y sus dirigidos tendrán su primera prueba futbolística. El entrenador tuvo que lidiar con las lesiones de algunos jugadores y también por el brote de contagios de Covid en el plantel. Esto llevó a que se pruebe equipos alternativos, algo que no estaba planeado. Las ausencias de grandes protagonistas se sentirán esta noche, como la de Agustín Almendra, que no presenta ninguna lesión, se quedó afuera por decisión del DT.

Sebastián Battaglia ensayó un par de veces estos días para poder definir quienes serán los primeros en salir al campo de juego. Los once elegidos podrían ser: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El entrenador del equipo chileno, Gustavo Quinteros, al parecer repetirá el once que jugó ante Universidad de Chile. Por lo tanto, los que saldrían a la cancha serían: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Manuel Lucero y Pablo Solari.