Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Pasó otra cosa”: En ESPN contaron los motivos de la pelea entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra

Se conoció el verdadero motivo de la discusión entre Almendra y Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

El último día viernes, en uno de los entrenamientos que Boca realizó previo al amistoso de esta noche ante Colo Colo. Sebastián Battaglia brindó una noticia bastante importante. El entrenador xeneize tomó una de las decisiones más fuertes durante su ciclo. Decidió separar a Agustín Almendra luego de una discusión. En ESPN fueron contundentes con el tema: “Pasó algo más. Seguramente le habrá faltado el respeto”.

Las diversas informaciones que se fueron conociendo en estos días sobre este tema han sido bastante claras. Por un lado, los principales argumentos sostienen que ha sido una discusión como tantas que ocurren en los entrenamientos. ¿Qué se quiere manifestar con esto? Es tan solo un simple detalle: Una de las situaciones que ocurren.

Lo que ha sucedido es que algún protagonista de manera directa hacia alguno de los dos protagonistas ha sido el responsable de dar a conocer esta información. Sin embargo, se ha conocido en estas horas que para el encuentro del próximo jueves el volante figurará entre la nómina de los convocados para el encuentro ante Universidad de Chile.

¿Seguirá en el club Almendra?

Hace algunos meses el futbolista cambió de representante. Paso de estar manejado por Cristian Bragarnik a tener el mismo agente que Marcos Rojo. Por estas horas, hubo una comunicación entre el representante y Boca para hacerles saber que en las próximas semanas llegaría un ofrecimiento de Napoli por el jugador. Sin embargo, todavía eso no ocurrió.

Este hecho que ocurrió le sirve a Sebastián Battaglia para seguir demostrando quien manda en las decisiones. De hecho en el pasado ya había tomado una decisión con respecto a los “intoxicados”. Sin embargo eso fue algo tan simple como una solución momentánea. Para el final de la temporada Cardona y Villa terminaron siendo titulares.