Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cómo quedaron? Las obras en el campo de juego de La Bombonera llegaron a su final

En redes sociales, Boca mostró como están las obras.

La bombonera
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca le puso punto final a las obras sobre el campo de juego de La Bombonera, tras un mes de trabajo. Se comenzó el 15 de diciembre y se completó la instalación del nuevo drenaje en una cancha que sufría hace muchos años las fuertes lluvias. Ahora, los hinchas aguardan el primer partido del equipo de Sebastián Battaglia para poder asistir al estadio.

“¡Los trabajos de renovación integral del drenaje del campo de juego de nuestra casa no se detienen!. Más obras. Más Bombonera“, así lo hizo saber la cuenta oficial del club en sus redes sociales. Los hinchas del club de la Ribera se mostraron muy ilusionados con estas obras finalizadas y esperan que el campo de juego no sufra más.

Los panes de césped también ya fueron colocados. Ahora necesitarán agua y sol para crecer y lograr que el campo de juego quede uniforme. En la dirigencia del Xeneize son optimistas y creen que el equipo de Battaglia podrá hacer de local en La Bombonera el próximo 13 de febrero, cuando debute en la Copa Liga Profesional 2022 ante Colón.

Con la colocación de césped otra vez, el que se mostró contento con los avances fue Jorge Ameal, quien dio a conocer imágenes del estado actual y, en su cuenta de Instagram, dejó un mensaje: “No hay descanso con las obras de drenaje que nos permitirán disfrutar de un campo de juego renovado en la BomboneraPrometimos cuidarla, y en eso estamos con todas nuestras energías”.

Por otra parte y al margen de eso, varios nombres fuertes del mundo Boca dejaron en claro que el campo de juego no estará en las mejores condiciones, ya que tardará varias semanas en asentarse y para ese entonces habrá pasado apenas casi un mes. Sin embargo, era obligatorio realizar estas obras, para seguir manteniendo en un alto nivel al mejor estadio del mundo.

Fuente: Boca Juniors.