Se llegó a conocer la noticia de que un grande de Europa tiene en carpeta a Agustín Almendra. Esto tuvo su repercusión entre los hinchas de Boca. Almendra no fue citado para el partido de hoy ante el Colo Colo por el Torneo de Verano. El mediocampista está en su mejor momento, ya que recuperó su mejor nivel en los últimos meses del año pasado.
Almendra llamó la atención de grandes clubes y el Napoli viene por él. En los hinchas esto hizo mucho revuelo. El juvenil es de los favoritos de la gente, con su desempeño supo ganarse un lugar entre los titulares. No solo te puede acomodar el juego en la mitad de la cancha, sino también es un jugador que tiene mucha llegada al gol.
Tiene 21 años y en Boca debutó hace cuatro, allá por abril de 2018. Siempre fue un jugador muy distinto, al principio era comparado con los mejores mediocampistas que habían vestido la camiseta de Boca. Lo llevaron de a poco, para que pueda empezar a escribir su historia en el club del cual es hincha y lugar donde se formó desde chicos.
En un momento, tuvo un acto de rebeldía que lo llevó a estar alejado del club por varios meses. Almendra no se presentaba a entrenar, presionando y exigiendo una mejora de sueldo. Eso provocó que los hinchas de Boca pidieran que no juegue mas con la camiseta azul y oro. Pero esa historia terminó muy rápido y el mediocampista volvió al club.
Hoy es de los jugadores mas importantes que tiene Sebastián Battaglia. Pese a que se dice que hubo una discusión, la cual lo dejó afuera del partido de hoy. Mas allá de eso, es un jugador como pieza clave para el funcionamiento del equipo. Agustín Almendra está en el radar del Napoli, equipo donde es ídolo Diego Armando Maradona.