Boca en la Liga

¿Hay entradas? Los hinchas de Boca reservan su lugar para el partido contra Colo-Colo

El xeneize comenzará el torneo de verano.

Fuente: Boca Juniors Prensa

Boca disputará un torneo de verano a partir de mañana. Debutará ante Colo-Colo de Chile, a las 21 horas. Será en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, y contará con público. En el segundo partido chocará ante Universidad de Chile, cuatro días más tarde. Esos tres forman parte del grupo A, mientras que en el B se encuentran Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

La gente xeneize que quiera ir a los partidos, deberá sacar su ticket en TuEntrada.com. Las populares costarán dos mil pesos, mientras que las plateas cuatro mil. Además se pedirá el pase sanitario y el uso de barbijo. Ya se jugaron dos encuentros: Colo-Colo 2 -1 Universidad de Chile y San Lorenzo venció 1-0 a Independiente por la otra zona.

Si Boca logra ganar su zona, jugará la final el 25 de enero, contra el ganador del grupo B. Hasta el momento no ha llegado ninguna cara nueva, y la única baja fue la de Edwin Cardona. A la brevedad llegarán Darío Benedetto y Nicolás Figal. Más tarde negociarán por Pol Fernández y Ángel Romero. De a poco va tomando forma la edición 2022 del xeneize.

 Los que no asistan al estadio podrán ver los partidos a través de Fox Sports Premium (Pack Fútbol) y de la plataforma Star Plus. Más allá de estos compromisos, el xeneize disputará seguramente algunos más para llegar con buen ritmo a las distintas competencias. El 12 de febrero debutará por la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe.

Un probable equipo para enfrentar mañana al conjunto chileno sería: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Campuzano, Ramírez; Salvio, Orsini y Villa. Mientras tanto, el consejo de fútbol trabaja para que los refuerzos lleguen lo antes posible. Aún queda un mes de pretemporada, la cual Boca está realizando en el predio de Ezeiza.

Exit mobile version