Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Rumores en Boca

“Afuera”: La increĆ­ble noticia sobre pipa Benedetto que sacude al mundo Boca

El xeneize tuvo novedades acerca del delantero.

DarĆ­o Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

DarĆ­o Pipa Benedetto se convirtiĆ³ en una obsesiĆ³n para Boca. Desde el inicio del mercado de pases se barajaron muchos nombres, pero solamente uno tomĆ³ relevancia. Desde Paolo Guerrero hasta Roger MartĆ­nez, entre otros. “Pipa” declarĆ³ que querĆ­a volver y desde el consejo de fĆŗtbol escucharon su pedido. AllĆ­ afirmĆ³: “A Boca voy a volver, como hincha o jugador, ojalĆ” que el dĆ­a de maƱana pueda volver“.

El atacante no serĆ” parte del encuentro de hoy para el Elche, que enfrentarĆ” a Villarreal. Eso marca un indicio: Boca tiene casi abrochada la incorporaciĆ³n del delantero. tendrĆ” su segundo ciclo en el conjunto azul y oro. De todas maneras, no estaba sumando muchos minutos en el equipo espaƱol. Cada vez falta menos para su regreso al club de la ribera.

La dirigencia del xeneize confĆ­a en que todo se definirĆ” este fin de semana: esperan que el jugador se suba al aviĆ³n rumbo a Argentina el lunes o martes de la prĆ³xima semana, para firmar un contrato por tres aƱos con Boca, quien comprarĆ” su ficha por una cifra que rondarĆ­a los tres millones de dĆ³lares. Es el refuerzo que estaban esperando todos los bosteros.

Pipa Benedetto jugĆ³ entre 2016 y 2019. AllĆ­ marcĆ³ 45 goles en 76 partidos. Su paso realmente fue maravilloso, a pesar de que no pudo levantar la Copa Libertadores. En la final del 2018 convirtiĆ³ dos goles, uno en la ida y otro en la vuelta. Previo a eso le convirtiĆ³ 3 goles a Palmeiras en la semifinal. Muchos lo consideran el mejor 9 luego de MartĆ­n Palermo.

La pregunta es: ĀæHarĆ” dupla de ataque con SebastiĆ”n Villa? o eso serĆ” dependiendo el sistema que use SebastiĆ”n Battaglia. En la prĆ”ctica de ayer utilizĆ³ a los siguientes jugadores: Rossi; AdvĆ­ncula, Izquierdoz, Ɓvila, Fabra; GonzĆ”lez, Campuzano, RamĆ­rez; Salvio, Orsini y Villa. El conjunto azul y oro jugarĆ” maƱana ante Colo-Colo por el torneo de verano.