Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

AtenciĆ³n: La lista de convocados de Boca para enfrentar a Colo Colo con importantes ausencias

El Xeneize se enfrenta este lunes ante el equipo chileno.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca se enfrenta este lunes, a partir de las 21 horas a Colo Colo en lo que va a ser el primer amistoso para el equipo de SebastiƔn Battaglia en este 2022. Las redes sociales del club dieron a conocer la lista de concentrados para el encuentro y los hinchas se sorprendieron por la cantidad de nombres importantes que no fueron incluidos en ella.

Una de las bajas mĆ”s alarmantes fue la ausencia de Cristian PavĆ³n. El contrato del jugador se vence a mitad de aƱo, por lo que ya puede negociar libremente con cualquier otro club. Se desconoce el motivo de la ausencia, pero todo indica que es una presiĆ³n para el delantero. Tiene ofertas desde MĆ©xico, Brasil y en las Ćŗltimas horas surgiĆ³ EspaƱa.

Si bien no esta confirmado y se va a confirmar maƱana antes de llegar al estadio, el probable once que salga al campo de juego por primera vez en este 2022 va a ser: AgustĆ­n Rossi,Ā Luis AdvĆ­ncula,Ā Carlos Izquierdoz, GastĆ³n ƁvilaĀ yĀ Frank Fabra;Ā Diego GonzĆ”lez,Ā Alan VarelaĀ yĀ Juan RamĆ­rez;Ā Eduardo Salvio, SebastiĆ”n Villa yĀ NicolĆ”s Orsini.

En la noche del viernes, comenzĆ³ el torneo amistoso de verano que disputaĀ Boca. El xeneize comparte grupo conĀ Colo-Colo y Universidad de Chile.Ā Ambos se enfrentaron por la primera fecha, con triunfo 2-1 del cacique. Los goles fueron marcados por Gabriel Costa Heredia y Maximiliano FalcĆ³n. El certamen se disputarĆ” en el estadio de Estudiantes de La Plata y esta habilitada la presencia del pĆŗblico.

El proximo partido del Xeneize va a ser el dĆ­a jueves ante Universidad de Chile. Se cree que para ese dĆ­a veremos otros nombres en el once inicial, ya que el entrenador le quiere dar minutos a todos los jugadores para que entren en consideraciĆ³n cuando empiecen los partidos oficiales. Un aƱo mĆ”s que intenso para el conjunto de la Ribera.

Fuente: Boca Juniors.