Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Refuerzo sorpresa! Boca tiene nuevo arquero proveniente del ascenso

El Xeneize busca reforzar los tres palos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El mercado de pases esta siendo cada vez más protagonista y Juan Román Riquelme, junto al Consejo de Fútbol, ya piensan en la renovación del plantel para Boca. Con el objetivo de luchar en la Copa Libertadores, el Xeneize quiere tener un equipo fuerte en todas las lineas para que ningún jugador se relaje y uno de las metas era traer un arquero de refuerzo.

Leandro Brey tiene 19 años. El arquero de Los Andes será otra de las caras nuevas del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, el arquero no va a ser anunciado hasta que se concrete lo de Benedetto. No llegará para atajar de arranque, porque ese lugar es de Agustín Rossi, pero la idea es llevarlo de a poco. Porque creen que con él pueden tener arquero por muchos años.

El arquero fue sondeado por muchos equipos de la Liga Profesional en el último tiempo. San Lorenzo estuvo cerca de cerrarlo en el último mercado de pases, cosa que al final no sucedió. Debutó el 6 de marzo del año pasado en la Primera Metropolitana. En ella tuvo un gran desempeño y ahora llega al club más grande del continente.

Desde Boca saben que las buenas actuaciones de Agustín Rossi lo han depositado en la órbita de diferentes equipos de Europa. En mercados anteriores hubo ofertas de Udinese y también de Montpellier. Y como el suplente es Javier García, quien tiene 34 años, Riquelme y compañía están buscando un juvenil con mucho potencial.

El joven ya vistió la camiseta de la Selección y es una de las mejores apariciones en el fútbol de ascenso de los últimos años. El arquero fue vital para que el Milrayitas llegue a las semifinales del Reducido y cayó ante Colegiales por penales. Con la corta edad que tiene, puede ser que llegue ahora para poder acomodarse en el club en un tiempo.

Fuente: La12tuittera.