Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo logrará? Se dio a conocer el objetivo de Juan Román Riquelme en el mercado de pases de Boca

Román sigue acelerando en el mercado de pases.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

A cargo de Sebastián Battaglia, Boca se prepara para una nueva temporada con mucha competencia local e internacional. Es por eso que el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme esta en la constante búsqueda de conseguir jugadores con jerarquía. Que se pongan la camiseta azul y oro y dejen al club en lo más alto.

En las últimas horas, con la inminente llegada de Dario Benedetto y Nicolás Figal a la Argentina se dio a conocer como sigue el mercado de pases del Xeneize. El vicepresidente del club de la Ribera tiene el objetivo de cerrar tres incorporaciones más. Muchos nombres trascendieron en los medios de comunicación y los hinchas se ilusionan con ellos.

Eso si, los hinchas están alerta a las redes sociales, esperando que anuncien la vuelta del delantero al club más grande del continente. Si bien ya esta casi todo acordado, no quieren festejar antes de tiempo. El mercado de pases fue el gran protagonista del mes en Boca y lo va a seguir siendo por varios dias más. Con noticias todos los dias.

Boca esta a punto de cerrar uno de los mejores mercados de pases de los últimos años. Con Benedetto (lunes a la madrugada llega al país) y Figal se buscara definir tres refuerzos más (apellidos que ya se fueron hablando). La idea del Consejo de Fútbol es tener 5 incorporaciones este 2022“, comentó en su Twitter el periodista Luis Fregossi.

Ya pasaron quince días desde el inicio del 2022. El Xeneize sigue muy activo en el mercado de pases en busca de concretar el mayor anhelo de Riquelme desde que terminó la última temporada. Román sabe que para ganar la Libertadores hay que tener un plantel muy inteligente y con mucha calidad. Es por eso que no quiere dejar pasar ninguna oportunidad en el mercado de pases.

Fuente: Luis Fregossi.