Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Preocupación en Boca: Dos jugadores tienen molestias y están en duda para jugar ante Colo-Colo

El xeneize podría perder a dos protagonistas.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la jornada de hoy, Boca realizó una práctica formal de fútbol pensando en el partido ante Colo-Colo. El mismo será el lunes desde las 21:00 horas, en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata. Sebastián Battaglia paró un posible once titular, con los jugadores que tiene a disposición. Algunos aún se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y del coronavirus.

Los dos jugadores que no pudieron participar fueron Marcos Rojo y Agustín Almendra. Ambos presentaron molestias musculares y fueron guardados por precaución. El defensor es titular indiscutido, aunque en la Copa Libertadores no podrá estar por suspensión. Mientras que el volante quedó un poco relegado, a pesar de que era parte del equipo principal el año pasado.

Rojo se convirtió en uno de los referentes del plantel. Más allá de que al inicio no pudo jugar por lesión, cuando agarro ritmo rápidamente fue titular. Actualmente comparte la zaga junto a Carlos Izquierdoz, aunque ambos estarán inhabilitados para disputar la primera fase de la Copa Libertadores. Si bien Boca apelará la sanción, hasta el momento no hay novedades.

Por su parte, Almendra arranca desde atrás pensando en el xeneize versión 2022. En la práctica formal el medio estuvo compuesto por Diego González, Jorman Campuzano y Juan Ramírez. De todas maneras, habrá que ver si una vez recuperado se puede volver a ganar un lugar entre los once. Ha demostrado que tiene una gran jerarquía para vestir la camiseta azul y oro.

El entrenador boquense paró un posible once en la práctica de hoy. Allí formaron: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Varela, Ramírez, Salvio, Orsini y Villa. Aún resta un mes para que comience la Liga Profesional, y sobre todo se espera la llegada de los refuerzos. Resta confirmación oficial, pero los primeros dos serán Darío Benedetto y Nicolás Figal.