Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No hay acuerdo”: Boca está a punto de perder al juvenil Agustín Lastra

Agustín Lastra puede irse de Boca a otro club.

Agustín Lastra
Fuente: Twitter oficial Agustín Lastra

En este mercado de pases, Boca sufrirá muchas altas y bajas en cuanto a los jugadores que continúen su carrera en otro lado. En estas horas se habló mucho de la continuidad del arquero Agustín Lastra. La única información cierta a esta hora es que el arquero no continuará en Boca. Será Juan Román Riquelme el encargado de convencerlo para que firme.

Según la información que brindó el periodista Marcelo Merkato, hubo charlas del consejo de fútbol con el entorno del futbolista. Por eso durante este mercado (ante esa posibilidad) Boca se fijó en Leandro Brey, el joven arquero de Los Andes. El futuro de Agustín Lastra parece estar lejos del club xeneize. De hecho, Martín Palermo pretende llevarlo a Aldosivi.

Pero para que se de un préstamo como se pretende hacer con el joven arquero, Lastra debería renovar su contrato con Boca. Por ahora esa situación no ha ocurrido, por lo tanto todavía está en veremos su situación. Sin embargo uno cree que conociendo el manejo que tienen los dirigentes sobre el fútbol profesional, se acercarán las partes.

¿Qué juveniles se fueron libres?

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la institución, el único futbolista del club que se fue con el pase en su poder fue Nahuel Molina. Sin embargo , fue una situación bastante particular. ¿El motivo? Había vuelto de su préstamo y no se le había renovado el contrato previamente a la cesión que se había realizado en su momento.

Pese a los múltiples intentos que hizo Boca para su renovación, desde su entorno no quisieron saber nada con una renovación. Aunque también hubo una especulación con algunos clubes del exterior. Finalmente la historia terminó con el lateral de la selección firmando un nuevo vínculo con Udinese. Esa fue la primer historia sobre las renovaciones de los contratos.