Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Lejos de Boca! Emmanuel Gigliotti ya tiene un nuevo club

Lejos de Boca, Emmanuel Gigliotti ya tiene nuevo club.

Emmanuel Gigliotti
Emmanuel Gigliotti

El delantero Emmanuel Gigliotti ya tiene un nuevo destino. Lejos de Boca, firmó con un club de Sudamérica. Cuando parecía que era su momento de volver al fútbol argentino, todo dio un giro inesperado. En Independiente en un momento se ilusionaron con volver a tener al “puma” pero eso no podrá ser. el delantero jugará Copa Libertadores.

Emmanuel Gigliotti volverá a jugar el fútbol sudamericano. Esta vez defendiendo la camiseta de Nacional de Uruguay. El “puma” le dijo que no a Independiente y se fue a probar suerte al país “charrúa”. Con este equipo volver también a jugar Copa Libertadores. Competencia en la cual no participaba hace años, ya que se fue a jugar en el exterior.

Gigliotti jugó en Boca en 2013-2014. El delantero antes había pasado por varios equipos argentinos. En el “xeneize” tuvo momentos distintos. Aunque no llegó a ganar cosas importantes, tuvo partidos donde fue el protagonista. Goleador por naturaleza y de presencia fuerte en el área. Lamentablemente en Boca un penal mal ejecutado, lo condenó a salir del club.

Luego de Boca, se fue a jugar a la liga china. Estuvo un año jugando para Chongqing Lifan. Pegó la vuelta para Argentina pero para ponerse la camiseta de Independiente. En Avellaneda le fue mejor, incluso ganó junto a sus compañeros la Copa Sudamericana 2017. Allí dejó un buen paso y es por eso que lo fueron a buscar una vez mas.

El ex Boca es jugador del Nacional de Uruguay. Disputará con nuevo equipo, la tan linda Copa Libertadores. El delantero de 34 llega para jugar esta temporada en el “decano“. Pese al llamado del “rojo”, agradeció pero informó que quiere seguir jugando afuera. Gigliotti tendrá un níveo desafío en el gran fútbol como es el sudamericano.