Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿La usará? Cristian traverso opinó Sobre el dorsal que debe usar Benedetto: “Yo se la daría”

El número de dorsal que debería usar Darío Benedetto según Cristian Traverso.

Cristian Traverso
Fuente: El Intransigente

Todo gira al rededor de Darío Benedetto estos días. Su llegada a Boca está mas que encaminada. Ex jugadores y entrenadores opinan sobre lo que será la estadía del delantero en el “xeneize“. Cristian Traverso, ex futbolista del club dejó también su opinión sobre cual dorsal debe usar el “pipa”: “Yo le daría ese número”. Algo que a muchos sorprendió, ya que Benedetto solía usar la número 9.

El ex futbolista dijo: “Benedetto viene a cargarse el equipo al hombro, yo le daría la 10, le va a dar un salto de calidad”. Traverso sostiene que el delantero debe usar ese dorsal, que es acorde de la responsabilidad que tendrá en Boca. De igual manera, eso es un detalle que en este momento no importa demasiado. Una vez que se oficialice la llegada del jugador, esas cosas se irán decidiendo en el transcurso de los días.

Cristian Traverso, el defensor que tuvo dos etapas distintas en Boca. La primera fue de 1997 al 2022 y la segunda de 2005 a 2005. Aunque su debut fue en Argentinos Juniors, su etapa de alto nivel fue en el “xeneize“. También pasó por Querétaro y Puebla de México y Universidad de Chile. Con la camiseta ganó un total de 3 títulos, dos torneos apertura y un clausura.

Lo de Darío Benedetto es un hecho. Fue el refuerzo de jerarquía que tanto necesitaba y buscaba Boca. Estas últimas horas el “xeneize” se puso de acuerdo con el equipo francés y el delantero jugará en Boca por tres años. Actualmente es jugador del Elche de España, los pocos minutos en el equipo español lo llevó al jugador a tomar la decisión de volver a la Argentina.

Todos opinan acerca de lo que es o será el mundo Boca con la presencia de Benedetto. Lo que es cierto, es que Riquelme hizo el esfuerzo desde el día uno para poder contar con el delantero. Sebastián Battaglia tendrá esa llave de gol que le garantiza la llegada del “pipa”. Se espera que en los próximos días, el jugador se incorpore ya a la par del grupo.