Boca disputará un torneo de verano a partir del 17 de enero. Debutará ante Colo-Colo de Chile, a las 21 horas. Será en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, y contará con público. En el segundo partido chocará ante Universidad de Chile, cuatro días más tarde. Esos tres forman parte del grupo A, mientras que en el B se encuentran Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.
La gente xeneize que quiera ir a los partidos, deberá sacar su ticket en TuEntrada.com. Las populares costarán dos mil pesos, mientras que las plateas cuatro mil. La página oficial del evento publicó: “Pase sanitario obligatorio. La provincia de Bs. As. montará un vacunatorio móvil en las inmediaciones del estadio. Para ir a la cancha tenemos que: Ponernos el barbijo y tener el esquema de vacunación completo”.
Ante la cercanía del estadio, muchos bosteros quieren presenciar los dos cotejos amistosos que jugará el equipo de Sebastián Battaglia. Serán los primeros dos equipos del año que parará el técnico azul y oro. Si Boca logra ganar su zona, jugará la final el 25 de enero, contra el ganador del grupo B. Hasta el momento no ha llegado ninguna cara nueva, y la única baja fue la de Edwin Cardona.
Los bosteros que no puedan asistir, podrán ver los partidos a través de Fox Sports Premium (Pack Fútbol) y de la plataforma Star Plus. Recordemos que el comienzo de la Liga Profesional se atrasó una semana más, por el brote de covid-19 en varios equipos. Boca tuvo 12 bajas en el inicio de la pretemporada, y de a poco se van sumando tras superar el virus.
El objetivo del equipo de Battaglia será conquistar la Copa Libertadores. Para ello debe formar una buena base entre los jugadores experimentados, los juveniles y las incorporaciones que puedan llegar. Los primeros dos seguramente tienen nombre y apellido: Nicolás Figal y Darío Benedetto.