Luego de las declaraciones de Martín Araoz con respecto al futuro de Frank Fabra, el “patrón” le contestó tajante en una entrevista: “No hemos tenido ningún contacto con el señor, no tengo relación con el”. El agente del colombiano insinúo que en Boca no quieren aceptar ninguna oferta por el jugador. Bermúdez no dejó pasar la oportunidad para aclarar la situación.
“Hace cinco años que está en el club, quizás sea el momento de aceptar alguna oferta”, esas fueron las palabras de Araoz, dejando entender que desde el club no tienen intención alguna de que el jugador se vaya. Algo que no cayó para nada bien en el Consejo y salieron a contestarle. El agente de todos modos no volvió a decir mas nada.
Con respecto a esto, Bermúdez aclaró: “No hemos recibido ninguna oferta de ningún club de parte del señor Aráoz”. Este ida y vuelta solo confunde mas las cosas. A todas las novelas que tiene Boca en este mercado de pases, también se le a sumar la de Fabra. Casi como una sorpresa que se conozca las intenciones que tiene el colombiano de cambiar de aire.
No fue todo lo que dijo Aráoz, siguió presionando: “Hay que aceptar ofertas, no solo pensando en lo económico sino también en su familia”. Para el agente ya es momento que Fabra tome otros rumbos, ya que hace mas de cinco años juega en el fútbol argentino. Para el si hubo ofertas de otros lados que no fueron analizas y tampoco las tuvieron en cuenta.
Para terminar, y no dejando en el aire lo que dijo, sostuvo que hubo un club de Europa que mandó un mail preguntando sobre la situación del lateral izquierdo. Aseguró que el Consejo aún no respondió y que deben ver para poder definir el futuro del jugador. Con esto se deja en claro, que las partes con este tema, no están de acuerdo.