Este sábado se conoció que Sebastián Villa y Mateo Retegui dieron positivo de Covid. Ambos jugadores permanecen aislados en sus habitaciones en la concentración de Boca. De esta manera, Sebastián Battaglia pierde dos jugadores para el fútbol de esta tarde y por uno días mas en la pretemporada. Tanto el volante como el delantero se encuentran buen estado.
En este comienzo de 2002, en muchos clubes hubo un brote de contagios. En Boca no la excepción, aunque ya muchos se están recuperando y están volviendo a los entrenos. Hoy e incorporó al grupo Exequiel Zeballos, quien se había recuperado de Covid. Pero también se conoció el positivo de Sebastián Villa y Mateo Retegui, ambos están aislados.
Mientras se trata de enfrentar los contagios con los protocolos correspondientes y el mercado de pases, la pretemporada de Boca. Los refuerzos y los que deben irse del club, es un tema que se está trabajando mucho. Justamente Villa y Retegui representan los dos extremos. Uno con muchas chances de ser vendido y el otro que no tendrá su lugar este año en el club.
Sebastián Villa podría irse a jugar al fútbol de Rusia. Dinamo de Moscú y Boca están tratando de llegar a un acuerdo que convenga a todas las partes. El colombiano tendría su ciclo cumplido en el “xeneize“. Aunque hasta anoche, en el club no se recibió ninguna oferta formal por el pase del volante. Estos días son claves para saber si el club ruso hará efectiva la compra o no.
La situación de Mateo Retegui es distinta, el delantero regreso a Boca pero ya sabe que no tendrá lugar en el plantel. El joven fue cedido primero a Estudiante de La Plata y luego a Talleres, donde enfrentó al “xeneize” en la final de Copa Argentina. Si bien comenzó la pretemporada con el grupo dirigido de Sebastián Battaglia, se está buscando un nuevo destino para el.