Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se burló? Pablo Migliore y un video parodia de Riquelme que estalló en las redes

La imitación de Pablo Migliore sobre Riquelme que hizo estallar las redes.

Pablo Migliore

El ex arquero de Boca, Pablo Migliore, y un video parodia de Riquelme que se viralizó en las redes sociales. El actual jugador de Deportivo Español, imitó al vicepresidente de Boca. Con mate en mano y sobre el césped, Migliore usó las mismas palabras que dijo Román cuando saludó a los hinchas “xeneizes” desde La Bombonera en diciembre pasado.

Pablo Migliore es un personaje que siempre da que hablar. En el mundo del fútbol pasó absolutamente de todo. Públicamente se conoce que es hincha de Boca, en varias ocasiones, chicaneó al eterno rival. Cada vez que viraliza una foto o un video del arquero, genera la reacción de todos. En este caso, con una imitación bastante graciosa de Riquelme.

Migliore se identifica mucho con Boca Juniors. Fue jugador del club durante dos años, entre 2006 y 2008. Con el “xeneize” conquistó el Torneo Clausura de 2006. Luego de su paso por el club, se fue a jugar en Racing. Pese a no haber jugado mucho mas tiempo en la Ribera, es alguien que se puede identificar con los colores y la camiseta azul y oro.

Se había “retirado” en 2017, luego de haber jugado en Barracas Central. Después de cinco años volvió al fútbol profesional. Será arquero de Deportivo Español, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino. Su regreso a las canchas fue toda una sorpresa para todos, lejos se esperaba que suceda algo así. Migliore se muestra contento por esta oportunidad que recibió.

Desde Boca y en todos lados, se tomaron con mucho humor el video publicado por el mismo arquero. Su relación con los hinchas “xeneizes” es muy buena, ya que muchas veces dijo sentirse uno mas de ellos. Migliore es un jugador que siempre te deja algo para poder debatir, muchas veces con cosas que pasaron fuera del campo de juego.