Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Battaglia habló de Benedetto y lanzó una revelación que sacude a Boca: “Lo sabemos”

La revelación de sebastián Battaglia sobre Darío Benedetto.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia se refirió a la situación de Darío Benedetto: “Sabemos la clase de jugador que es, con mucha calidad y experiencia europea”. Palabras de elogios para el delantero que puede volver al club. Hasta el momento, lo del “pipa”, se está negociando pero se espera una resolución bastante optimista. Los hinchas están muy ilusionados con esta posible vuelta.

El entrenador dio una conferencia y se refirió sin vueltas a Benedetto: “Veremos como sigue su futuro. Conoce la camiseta de Boca”. Incorporar al “pipa” en el plantel sería sumar un refuerzo de lujo. Experiencia Europea y un goleador por naturaleza. Se espera que pronto re resuelva esto y sea Benedetto el delantero que busca el equipo.

El delantero, que hoy está en el Elche de España, ya dio el sí para volver al club. Solo resta ultimar detalles de contrato y económicos. Para muchos es el nueve que tanto buscan Riquelme y Battaglia, se piensa en la competencia que habrá en Copa Libertadores y Benedetto sería el indicado para ocupar ese puesto. Se le sumaría a Luis Vázquez y Walter Bou en la delantera.

A 17 meses de su partida de Boca, hoy mira con buenos ojos volver al club. Benedetto en el poco tiempo que estuvo, fue un jugador importante y rápidamente fue adoptado por todos los hinchas. Su salida se debió a que el quiso cumplir su sueño de jugar en Europa. Se fue a Francia y no tuvo mucha suerte, hoy en España prácticamente no tiene mucho lugar.

Optimistas se muestran todos a la hora de referirse a la situación de Benedetto con Boca. Riquelme mismo fue quien se contactó con el y luego le hicieron llegar la oferta formal. No es muy fácil pero se está trabajando para resolverlo pronto y que se sume lo antes posible al grupo. El regreso del “pipa” sería el refuerzo de lujo que se estuvo buscando desde antes que se termine la competencia del año pasado.